
La vida la describiría como un rompecabezas; si las piezas encajan y ninguna se ha perdido, puede quedar un lienzo maravilloso de recuerdos y momentos plasmados. Si por el contrario, se han mezclado piezas de otros puzzles, o alguna pueda haber quedado bajo algún mueble, o como pasa a veces, se rompe el enlace entre dichas piezas, entonces surgen las disconformidades, se dibuja una línea discontinua y se descompensa el equilibrio.
La vida conlleva emociones; desde que naces te expones a cualquier tipo de apologías, sean físicas o materiales. Estamos de acuerdo con todo y a la vez contrariamos la existencia. El mundo se encoge cuando llega «el huésped», inesperado, pleno de poder, con tan solo un objetivo: apagar la mirada de todo ser vivo. Y la lucha se hace larga, y el coraje se minimiza al ver que todo lo malo vuelve, esta vez con sutileza, queriendo patentar su patrimonio, queriendo enriquecerse de la felicidad de cada cual.
La vida siempre está acompañada por la muerte, ese hecho tan difícil de asimilar, ese suceso tabú que empequeñece el cuaderno de muchos, pero que a su vez se convierte en vida para tantos otros. ¡Qué contrariedad tan grande, ¿verdad?! Pero supongo que comprensible, o al menos de eso se trata.
La vida es quizás la visibilidad de la muerte. Es felicidad nacer y tristeza morir, pero ambas van cogidas de la mano. Y se puede hablar de las dos, no debe resultar duro exteriorizar y visibilizar ambas. Es bonito hacerlo aunque duela pensarlo.
La vida, surge del amor entre dos personas, de la polinización de las plantas, del enraizamiento de los árboles… de la unión, pero también de una intrepidez única. Y, sin embargo, desparece sin más, dejando huellas imborrables.
La vida cuyo sinónimo es duración, incluso para las cosas materiales. Todo empieza, todo acaba, y si piensas por un instante es porque existes. Quizá no seas más que el sueño en mi descanso, pero has respirado tu propio valor sin sosegar el más mínimo retazo de tu lienzo.
Apareciste en mis sueños y me prometiste que estabas bien… No puedes ni imaginar lo feliz que me levanté. Sé que allá donde vayas, cumplirás tu promesa.

E X C E L E N T E………………………………………………………………………………………..TQ
Me gustaMe gusta
De corazón, mil gracias :)
Me gustaMe gusta