PUEYO DE JACA-ALBERGUE QUINTA VISTA ALEGRE

Siempre volvemos a lo que consideramos como nuestro segundo hogar. No tenemos propiedades en el Pirineo pero sí os aseguramos que nos sentimos como en casa. Este albergue es sin duda un rincón especial para desconectar. Te hacen sentir como en casa, no pierden el espíritu de superación y confiamos plenamente que seguirán, y se podrán seguir saboreando los menús tan ricos que preparan. En Pueyo de Jaca se respira tranquilidad y por los alrededores puedes encontrar infinidad de posibilidades, tanto para realizar con los más pequeños como para aventurarse en increíbles retos. En el Albergue Quinta Vista Alegre se vive un aire familiar y muy acogedor.

El albergue dispone de habitaciones y de una casita individual. Hemos probado ambos y estamos encantados. Es cierto que la casita no dispone de cocina ni nevera pero realmente para nosotros, al menos, no es inconveniente y si teníamos necesidad de mantener algo fresco, no había problema por dejarlo en la cocina del albergue. Es algo diferente y a los niños les encanta.

Siempre volvemos, aunque vayan cambiando los componentes del equipo. Es un lugar privilegiado en el corazón del Valle de Tena.


8 respuestas a “PUEYO DE JACA-ALBERGUE QUINTA VISTA ALEGRE

Si quieres dejar un comentario, este es tu momento. Mil gracias